Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Evans: "No se trata sólo de Cristiano, hay más"

  • El jugador del Manchester United habla de historia, glamour, jugadores...
El jugador del Manchester United habla de historia, glamour, jugadores...
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jonny Evans, centrocampista del Manchester United, ha asegurado que hay muchos focos pendientes de la actuación de Cristiano Ronaldo el miércoles en la eliminatoria de la Liga de Campeones. Sin embargo, el norirlandés cree que hay más aspectos a tener en cuenta porque se enfrentan dos equipos con mucha historia y grandes jugadores.

"No sé si Cristiano ha hablado con alguien, pero estoy seguro de que está deseando que llegue el partido tanto como nosotros. No creo que se trate sólo de Cristiano Ronaldo, esto se remonta más lejos. Existe la historia de los dos clubes. Es el ‘glamour' de la eliminatoria. Todo el mundo está deseando que llegue", dijo el futbolista norirlandés en declaraciones a la página oficial del Manchester United.

Además, Evans se ha mostrado convencido de que "Cristiano ha cambiado su juego" y que ha evolucionado desde jugó en Manchester. "Era un extremo derecho o izquierdo y ha trabajado mucho".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información