Cristiano sube al Olimpo blanco

El portugués ha entrado en los diez máximos goleadores de la historia del Real Madrid





"Es un honor formar parte de estas leyendas goleadoras y estar entre los máximos anotadores. En el poco tiempo que llevo en el club, estar en la lista y ver que mi nombre se asocia al de estos jugadores es un motivo de orgullo, motivación, alegría y felicidad. Lo que más quiero es seguir así e intentar llegar a ser el primero", dijo el portugués en un acto en el que estuvo acompañado por los grandes goleadores de la historia del club.

Amancio ha visto cómo Pirri, Santillana, Butragueño, Hugo Sánchez, Raúl y ahora Cristiano Ronaldo han ido superando progresivamente sus números. "Los goles que lleva marcados, y que esperemos que siga marcando, en el poco tiempo que pertenece a este club dan claras muestras de que es un portento de jugador y que tiene una potencia increíble. Al ritmo que lleva va a barrer todos los récords e incluso puede que supere a Alfredo Di Stéfano", dijo sobre Cristiano.

Por su parte, Butragueño destacó el orgullo que produce que Cristiano juegue en el Real Madrid. "Es un futbolista sorprendente y ojalá siga muchos años así porque es fundamental para nosotros". Mientras, Pirri se rinde al portugués, del que dice que "es un jugador fantástico" y "el jugador más completo que hay en el mundo". Esa es la misma teoría de Gento, que asegura que Cristiano "es un futbolista irrepetible que marcará una época con esa cantidad de goles".