Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano sube al Olimpo blanco

  • El portugués ha entrado en los diez máximos goleadores de la historia del Real Madrid
Homenaje al delantero luso por su entrada en la historia del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El madridismo tiene un nuevo nombre que añadir a su histórico Olimpo de máximos goleadores. Gento, Pirri, Butragueño y Amancio han dado la bienvenida a su alumno más aventajado: Cristiano Ronaldo. Lo hacen en un escenario cargado de mística, el vestuario del Real Madrid. El portugués ha sido el último en entrar en la leyenda y formar parte de la lista de los diez jugadores que más tantos han marcado con el conjunto blanco.

"Es un honor formar parte de estas leyendas goleadoras y estar entre los máximos anotadores. En el poco tiempo que llevo en el club, estar en la lista y ver que mi nombre se asocia al de estos jugadores es un motivo de orgullo, motivación, alegría y felicidad. Lo que más quiero es seguir así e intentar llegar a ser el primero", dijo el portugués en un acto en el que estuvo acompañado por los grandes goleadores de la historia del club.

Amancio ha visto cómo Pirri, Santillana, Butragueño, Hugo Sánchez, Raúl y ahora Cristiano Ronaldo han ido superando progresivamente sus números. "Los goles que lleva marcados, y que esperemos que siga marcando, en el poco tiempo que pertenece a este club dan claras muestras de que es un portento de jugador y que tiene una potencia increíble. Al ritmo que lleva va a barrer todos los récords e incluso puede que supere a Alfredo Di Stéfano", dijo sobre Cristiano.

Por su parte, Butragueño destacó el orgullo que produce que Cristiano juegue en el Real Madrid. "Es un futbolista sorprendente y ojalá siga muchos años así porque es fundamental para nosotros". Mientras, Pirri se rinde al portugués, del que dice que "es un jugador fantástico" y "el jugador más completo que hay en el mundo". Esa es la misma teoría de Gento, que asegura que Cristiano "es un futbolista irrepetible que marcará una época con esa cantidad de goles".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información