Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano está en el ojo del huracán"

  • Arsene Wenger está seguro de que el luso será el protagonista del partido
Arsene Wenger está seguro de que el luso será el protagonista del Real Madrid-United
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, ha explicado que Cristiano Ronaldo "es un gran jugador y puede marcar la diferencia" en el partido que enfrentará este miércoles al Real Madrid con el Manchester United en el Santiago Bernabéu en los octavos de final de la Liga de Campeones. Además, Wenger cree que los blancos son los favoritos, aunque estará muy igualado.

"Cristiano es un gran jugador y puede marcar la diferencia, pero se enfrenta a su ex equipo y eso le pondrá en el ojo del huracán", dijo el entrenador francés en una entrevista en ‘Eurosport', donde también dijo que "habrá que ver cómo asume Cristiano la vuelta a Old Trafford" en el partido de vuelta de la eliminatoria.

En cuanto al partido de este miércoles, Wenger dijo que "habrá mucha igualdad". "No se puede dar un favorito en este choque, pero sí unas premisas que van a ser la clave. Se puede afirmar que el Real Madrid tiene una ventaja, que ya no está luchando por la Liga y puede centrar todos sus esfuerzos en su partido de Champions League".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información