Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gary Neville: "Cristiano Ronaldo es un matón"

  • El ex capitán del Manchester United dice que abusa de los defensas rivales
El ex capitán del Manchester United dice que abusa de los defensas rivales
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ex jugador del Manchester United, Gary Neville, ha acusado, entre bromas, a Cristiano Ronaldo de ser un "matón" por destrozar a los defensas rivales, como hizo con Maicon cuando el Real Madrid se enfrentó al Manchester City. El futbolista inglés, que compartió vestuario con el portugués no ha dudado en elogiar al que considera uno de los mejores de la historia.

"Es un matón, lo demostró contra el City al destrozar a Maicon, abusa de los puntos débiles de la defensa rival. No puedes defenderte, le pones dos defensas y aún así corres riesgos. No suelo ponerme sensible sobre estas cosas pero me siento un privilegiado de haber jugado con él", dijo el futbolista inglés en una entrevista en la ‘BBC Radio'.

Neville analizó cómo era el United con Cristiano. "Cuando llegó, no estaba físicamente como ahora. Vivir fuera de casa, un nuevo idioma... pero se rodeó de la gente adecuada y tuvo un entrenador que le permitió crecer. No recuerdo a nadie que se ganase Old Trafford como hizo él en dos años. Su rendimiento fue espectacular, marcando muchos goles. Ganábamos partidos una semana tras de otra gracias a él".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información