El diario Sport vuelve a insultar al Real Madrid

Ahora la víctima de los insultos es Karanka, insistiendo en lo que le dijo Messi





DIARIO SPORT
"No sé a qué jugador del ‘Moudrid' ficharía, pero con el que me quedaría sin duda es con Karanka...", reza el dibujo del diario Sport en el que aparece Karanka vestido como el muñeco Macario, que utilizaba José Luis Moreno en sus espectáculos de ventrílocuo. Además, la viñeta se completa con una frase de Piqué, también en el dibujo, en las que dice que "sería un bonito ‘mouñeco'" para su hijo. Puedes ver aquí todo lo que dice el diario Sport de Karanka.

PUNTO PELOTA
José Antonio Luque ha desvelado los movimientos que está realizando el Real Madrid para preparar la plantilla para la temporada que viene. El periodista ha dicho en Punto Pelota que Cristiano Ronaldo será el eje sobre el que gire el equipo y que Higuaín, si sale, dejará su sitio a Falcao, Agüero o Cavani, y que también están cerca Bale y Carvajal. No te pierdas todos los detalles de la planificación del Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Sanchís ha asegurado que la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester United de los octavos de final de la Liga de Campeones está muy igualada. El ex capitán del conjunto merengue cree que no se decidirá quién estará en cuartos hasta que queden quince minutos de partido en Manchester, aunque espera que el resultado de la ida sea favorable para el Real Madrid. Escucha las palabras del ex capitán del Real Madrid en la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Andrés Iniesta ha pedido que los dos partidos que tendrá que jugar el Barcelona ante el Real Madrid no sean calientes. El jugador del Barcelona quiso rebajar la tensión creada por culpa del video de TV3 y ha pedido que la gente se olvide de todo lo que ocurre fuera y que se centren sólo en lo que ocurre en el césped. Escucha todo lo que dijo Andrés Iniesta durante la gala del diario Mundo Deportivo.