Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid cambia de hotel

  • José Mourinho ha decidido cambiar el hotel de concentración de cara al trascendental duelo ante el United
¿Miedo a las filtraciones?
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid afronta este miércoles uno de los partidos más importantes de la temporada. Hasta la fecha, ninguno había sido tan importante como la visita del United al Bernabéu. Por este motivo, Mourinho quiere tener cada detalle controlado, y el técnico portugués ha decidido que el habitual hotel de concentración del equipo no era el más adecuado de cara al encuentro europeo.

 

El Real Madrid ha decidido cambiar una de las rutinas de preparación de los partidos. José Mourinho ha cambiado el habitual hotel de concentración de la plantilla, el Sheraton Mirasierra Suites, por el Hotel Hesperia. Se desconoce cuál es el motivo de esta repentina modificación, pero lo cierto en todo esto es que el entrenador madridista ha visto algo que no le ha gustado en su anterior emplazamiento previo a los partidos.

La temporada pasada, en la previa del encuentro de ida de cuartos de final de Copa del Rey ante el FC Barcelona, se habló de que el Real Madrid estuvo a punto de hacer lo mismo por la sospecha de que habían colocado micrófonos a los jugadores para conocer los detalles del planteamiento merengue. ¿Estará esta causa detrás del repentino cambio de hotel para el choque ante el Manchester?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información