Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti abre la puerta al Madrid

  • En declaraciones para TVE en la previa del Valencia - PSG
Si se marcha Mou
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del PSG Carlo Ancelotti habló con Televisión Española en la previa del duelo continental ante el Valencia. El italiano aseguró que actualmente se encuentra bien en Francia, pero destacó que cualquier entrenador querría trabajar para el Real Madrid. Toda una declaración de intenciones que Le Parisien ha completado con la presunta llamada de Florentino Pérez al técnico para comprobar su disponibilidad.

"Creo que no hay ningún entrenador en todo el mundo que diga que no quiere entrenar al Real Madrid", aseguró Ancelotti ante las cámaras de la televisión pública de España. No obstante, el italiano aderezó este comentario con su declaración de felicidad en el PSG: "Estoy contento en París. Ahora mismo es lo único que puedo decir", matizó. Sin embargo, todo puede pasar de aquí a unos meses.

De hecho, el diario Le Parisien afirma este martes que el Real Madrid se puso en contacto con Ancelotti mediante una llamada telefónica de Florentino Pérez. El presidente del club blanco habría tanteado al italiano de cara a una posible sustitución de José Mourinho. ¿Habrán llegado a un acuerdo Florentino y Ancelotti para que el técnico del PSG sea el sucesor de Mou cuando éste decida marcharse?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información