Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ensaya con su posible once

  • El entrenador portugués separó a diez hombres de campo del resto de la plantilla
El entrenador portugués separó a diez hombres de campo del resto de la plantilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a entrenar este martes para ultimar detalles de cara al encuentro de Champions frente al Manchester United. José Mourinho pudo contar sobre el césped de Valdebebas con 23 futbolistas, con las únicas ausencias de Casillas y Nacho. De este modo, el técnico podría alinear su once de gala ante los de Ferguson con la salvedad del capitán, al que sustituirá Diego López bajo los palos.

 

Rui Faría encabezó la sesión en principio dirigiendo un intenso calentamiento alternado con diferentes ejercicios de estiramiento. Posteriormente, la plantilla se dividió en dos grupos en los que Mou dejó alguna pista del posible once de este miércoles. Adán y Jesús se ejercitaron en el primero de ellos con diez futbolistas de campo, los presumibles titulares ante el Manchester: Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano y Benzema. Dicho grupo trabajó el toque y la velocidad de circulación de balón en un rondo.

En el segundo grupo se ejercitó el resto de la plantilla. José Mourinho no quitó ojo a sus pupilos durante toda la sesión, que se desarrolló durante sus primeros quince minutos a puerta abierta para los medios de comunicación.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información