Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore: "Me gustaría que Mou y Cristiano vinieran al PSG"

  • El centrocampista argentino abre la puerta del club francés a los dos portugueses del Real Madrid
Javier Pastore abre la puerta del club francés a los dos portugueses del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista argentino del PSG Javier Pastore habló para la COPE sobre el posible fichaje de Mourinho o Cristiano Ronaldo por el club francés. El mediocentro, que se encuentra en España para medirse con su club al Valencia en Liga de Campeones, destacó que le gustaría que los dos portugueses formaran parte del proyecto parisino.

"Lo que sale en la prensa de España llega a Francia, y lo que sale en Francia llega a España. Tener a Mourinho y Cristiano Ronaldo en el PSG sería un gusto. Con Ancelotti estamos bien, pero nunca se sabe. Ellos dos son personas muy especiales en el fútbol", aseguró el centrocampista argentino, que recibiría con los brazos abiertos al mejor entrenador y al mejor futbolista del mundo.

Por otro lado, Pastore comparó al PSG con el Real Madrid y el Barcelona, dejando claro que los galos no están al nivel de los dos grandes españoles: "No estamos al nivel de ellos, pero creemos en el proyecto y estoy seguro que en unos años seremos uno de los clubes más importantes. Aún somos un equipo nuevo y nos estamos consolidando", zanjó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información