Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carrick: "Cristiano es especial"

  • El futbolista del United afirma que deberán poner tres hombres al '7' para frenarle
El futbolista del United afirma que deberán poner tres hombres al '7' para frenarle
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Manchester United Michael Carrick habló para The Sun sobre el partido ante el Real Madrid y en especial sobre el reencuentro con Cristiano Ronaldo. El '7' madridista es el mayor temor del equipo de Álex Ferguson, y así lo reconoció un Carrick que asegura que el Manchester necesitará "dos o quizá tres jugadores para marcarle".

"Lo que Cristiano ha hecho en el Real Madrid es increíble. Va a tener que tomarse un respiro. Creo que necesitaremos dos o quizá tres hombres para marcarle, siendo honestos. Él es así de bueno", comentó Carrick, que admitió que en Old Trafford "todo el mundo guarda un buen recuerdo de Cristiano Ronaldo".

Por otro lado, el futbolista del Manchester afirmó que al delantero madridista no se le está reconociendo su mérito todo lo debido a causa de la comparación con Messi: "Es sensacional meter tantos goles en tan poco tiempo. Es asombroso. No ha tenido el crédito que merece por haber coincidido con Messi, pero no se debe infravalorar lo que ha logrado en el Real Madrid. Cristiano es un jugador especial", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información