Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson también cita a 22 hombres

  • Scholes, única baja reseñable en la convocatoria del Manchester United
Scholes, única baja reseñable en la convocatoria del Manchester United
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Manchester United, Sir Álex Ferguson, ha citado para el encuentro ante el Real Madrid a 22 futbolistas. Al igual que Mourinho, el técnico escocés ha convocado a prácticamente toda su plantilla, a excepción del veterano Paul Scholes, con problemas en la rodilla. Phil Jones y Jonny Evans, que eran duda por sendos golpes ante el Everton, finalmente han entrado en la convocatoria.

Álex Ferguson ha 'copiado' la táctica de Mourinho de convocar a toda la plantilla para el encuentro de este miércoles en Liga de Campeones. El escocés sólo ha dejado fuera de la lista a Paul Scholes por un problema de rodilla, mientras que sí han entrado los 'tocados' Jones y Evans además de Lindegaard y Young, ausentes en los últimos compromisos de los diablos rojos. De este modo, un total de 22 futbolistas viaja a Madrid con el fin de sacar un buen resultado para la vuelta.

CONVOCATORIA COMPLETA DEL MANCHESTER UNITED:

Porteros: De Gea, Lindegaard.

Defensas: Büttner, Evans, Evra, Ferdinand, Jones, Rafael, Smalling, Vidic.

Centrocampistas: Anderson, Carrick, Cleverley, Giggs, Nani, Valencia, Young.

Delanteros: Chicharito, Kagawa, Rooney, Van Persie, Wellbeck.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información