Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Phil Jones resuelve las 'dudas' de Álex

  • El polivante Jones apoyará en la medular a Carrick y Cleverley
Ferguson apostará por un 4-3-3, con 3 mediocentros, un extremo y dos delanteros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

22 jugadores viajaron ayer hasta Madrid. Ferguson cuenta con casi toda su plantilla-a excepción de Paul Scholes- para intentar lograr un buen resultado en el Santiago Bernabéu.

El escocés tiene bastante claro el ‘11' que alineará esta noche a partir de las 20:45; De Gea será el portero- el madrileño se ha consolidado en la puerta en el último mes-, mientras que Rafael, Vidic, Ferdinand y Evra estarán en la línea de retaguardia.

Phil Jones, principal duda para el entrenador del United, ha conseguido recuperarse de sus molestias, y si todo va según lo previsto, formará un trivote junto a Carrick y Cleverley en el centro del campo. De esta manera, Sir Álex cambiaría su habitual 4-4-2 por un 4-3-3 con un solo extremo y dos delanteros.

Así, el portugués Nani o o el ecuatoriano Luis Antonio Valencia ocuparán la banda derecha, dejando la responsabilidad del gol a un inspirado Wayne Rooney y a un Robin Van Persie que está cuajando un curso futbolístico realmente excepcional.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información