Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Evra: "Cristiano es el mejor del mundo"

  • El lateral francés del United admite que para él no hay nadie como el portugués
El lateral francés del United admite que para él no hay nadie como el portugués
Defensa Central Defensa Central

El carrilero galo del United Patrice Evra se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo en declaraciones para la revista oficial del club inglés. El lateral zurdo del Manchester considera que el portugués "es el mejor del mundo" y por este motivo advierte de que el Real Madrid será un duro rival de cara a la clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Jugué muchas veces contra Ronaldo en los entrenamientos, y por eso sabemos de lo que es capaz de hacer. Es un gran jugador, para mí el mejor del mundo. Va a ser un adversario complicado, debemos asegurarnos de ser amigos fuera del campo, pero enemigos dentro de él", comentó el lateral francés, que en su momento sonó como posible fichaje del Real Madrid.

Por otro lado, Evra manifestó que lo mejor para el United es no enfadar a Cristiano, ya que rinde más cuando está sometido a mucha tensión: "Será mejor que antes del partido no se hable mal de él, porque es mejor aún cuando está enfadado. Vamos a estar bien, a decirle que le queremos y que es bueno tenerlo de regreso en casa", bromeó sobre el encuentro de Old Trafford.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información