Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, obligado a marcar el 1er gol de nuevo

  • El Real Madrid ha ganado 8 de los últimos 9 encuentros europeos en casa. La última derrota se produjo en el año 2011.
Jugar en casa, garantía de éxito
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Noche de champions es sinónimo de Santiago Bernabéu en plena ebullición. El público madridista se transforma cuando llegan citas de este calibre y esta noche ‘marcará' el primer gol del Real Madrid. Más de 80000 personas llenarán hasta la bandera el feudo madridista.

Un feudo que, no sólo es un fortín en la liga, sino que ha visto como el Madrid ha vencido en 8 de los últimos 9 partidos disputados en champions como local. Solamente el Dortmund-empate a 2-logró rascar algo positivo.

Así, desde la temporada 2010-2011, el equipo de Mourinho no sabe lo que es caer derrotado en casa en una noche europea. Desde entonces, Ajax en dos ocasiones, Dinamo Zagreb, Olympique de Lyon, CSKA de Moscú, Apoel Nicosia, Bayern de Münich y Manchester City, han abandonado Chamartín con la cabeza gacha.

Por ello, y con el apoyo de todos los madridistas, el Madrid debe aprovechar el ‘factor cancha' para acudir a Old Trafford con un resultado favorable. El Bernabéu no fallará; el Real Madrid tampoco lo hará.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información