Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo dos 'supervivientes' del último Madrid-United

  • Real Madrid y United se enfrentaron por última vez el 23 de Abril de 2003
La baja de Casillas deja al Real Madrid 'huérfano' en comparación con los ingleses
Defensa Central Defensa Central

Han pasado casi 10 años desde la última que Real Madrid y Manchester United se enfrentaran en la liga de Campeones. Fue el 23 de Abril de 2003 en Old Trafford, y de aquel Real Madrid únicamente queda el capitán Iker Casillas.

El tiempo pasa para casi todos. Los blancos han remozado prácticamente su plantilla de manera completa. Atrás queda aquel equipo de los ‘galácticos' que con un hat-trick de Ronaldo sellaba el pase a las semifinales de la competición. Era la cuarta consecutiva, la quinta en seis años, y todo apuntaba a una nueva conquista europea, pero la Juventus apartó del sueño de la ‘Décima' a los de Del Bosque.

Sin embargo, hay futbolistas para los que no pasa el tiempo; Ferdinand y Giggs siguen al ‘pie del cañon'. El primero de ellos es titular indiscutible, mientras que el galés aparece a cuenta gotas, pero cuando lo hace siempre deja muestras de su calidad.

10 años después, el Real Madrid intentará de nuevo amargar la noche a los ‘diablos rojos', que llegan crecidos gracias a su gran temporada en la Premier League.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información