Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United tiembla en sus visitas a España

  • Ocho empates y 10 derrotas es el negativo balance acumulado de los ingleses cuando han jugado en territorio español.
Se le dan especialmente mal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No se le suele dar demasiado bien al Manchester United enfrentarse a los equipos españoles. Los de Álex Ferguson no son un equipo acostumbrado a ‘morder el polvo' pero ante los conjuntos de nuestro país suele hacerlo, y muy a menudo.

De hecho, en 20 duelos jugados, el Manchester United únicamente han vencido, dejándose 8 empates y perdiendo en 10 ocasiones. La última vez que los ‘red devils' vencieron a un conjunto hispano fue hace dos temporadas en Mestalla por 0-1 y con go del ‘Chicharito' Hernández.

La anterior se produjo el 2 de Abril de 2002; un equipo comandado por David Beckham, vencía por 0-2 en Riazor y encarrilaba aquella eliminatoria de cuartos de final. Esa misma temporada, los 'red devils' cayeron en semifinales ante el Bayer Leverkusen, víctima del Real Madrid de Zidane en la final de la 'Novena'.

Así pues, a priori, el Madrid parte con ventaja, con la ventaja de saber que el equipo de Ferguson se arruga ante la furia española, especialmente fuera de casa. La última visita al Bernabéu terminó con un 3-1 favorable al Madrid. ¿Acabará de la misma manera?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información