Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Obiang, protagonista de otro 'clásico'

  • En Italia se habla de 'guerra' entre Madrid y Barcelona por su fichaje
En Italia se habla de 'guerra' entre Madrid y Barcelona por su fichaje
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Barcelona podrían volver a protagonizar un 'clásico' en el mercado de fichajes si se confirma la última información publicada por CalcioNews24 sobre Pedro Obiang. El futbolista internacional Sub 21 con España, propiedad de la Sampdoria, está siendo seguido muy de cerca por el FC Barcelona, que mandó emisarios a Roma para seguir el último encuentro del joven mediocentro. Por su parte, el Madrid aparece como interesado en el joven futbolista, lo que lleva a pensar en una disputa por el futbolista de origen guineano.

La semana pasada, Pedro Obiang debutó con la selección Sub 21 de España. Natural de Alcalá de Henares, este mediocentro de origen guineano es una de las joyas de la Sampdoria, club en el que ha disputado ya veinte partidos de Serie A esta temporada, con un gol y cinco asistencias. El talento del mediocentro no ha pasado desapercibido para los dos grandes clubes españoles, Madrid y Barcelona, que siguen con atención al futbolista.

Al parecer, el club azulgrana mandó a sus ojeadores para ver al joven jugador en el partido entre la Sampdoria y el Roma, que finalizó con 3-1 para el equipo local y en el que Obiang jugó los noventa minutos. Sin embargo, el Real Madrid no se queda atrás y podría incluso haber pedido precio por el futbolista, que cumplirá 21 años el próximo mes de marzo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información