Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien: "¿Titular? Pregunten a papá"

  • Confía en el Real Madrid y en la figura de Cristiano Ronaldo que está "realizando una temporada espectacular"
Essien no desveló si será titular ante el Manchester United y le pasó el 'marrón' a Mou
Defensa Central Defensa Central

Michael Essien compareció ante los medios para dejar claro que "el Real Madrid está preparado para hacer un gran partido ante el Manchester United. La Champions nos ilusiona mucho y esperemos que el público esté de nuestro lado apoyándonos mucho".

Cristiano Ronaldo

"A Cristiano le veo ansioso y con muchas ganas de que empiece el encuentro. Está en un excelente estado físico y seguro que hace un gran partido. Es nuestra estrella. Es impresionante lo que está haciendo y espero que mañana vuelva a hacer uno de sus grandes encuentros", dijo convencido el africano.

¿Que pasará si hay problemas en la champions?

"No tenemos miedo a hacerlo mal. Estamos ilusionados y con ganas de hacerlo bien. Será complicado pero tenemos ganas de ganar. Tenemos que salir al campo con mentalidad ganadora y no pensar en una posible derrota. Somos un equipo acostumbrado a los grandes retos", explicó el ghanés.

Manchester United

"He jugado contra ellos muchas veces pero en la champions será diferente. Estoy preparado y seguramente será un enorme partido, típico de la liga de Campeones", dijo sobre el rival de mañana.

Estilo de fútbol del Manchester United

"No te puedo contestar a esta pregunta. Tienen excelentes jugadores y muchos atacantes con experiencia. No sé la manera en la que jugarán. Sólamente me interesa lo que podamos hacer nosotros. Jugamos en casa y debemos vencer para encarrilar la eliminatoria", subrayó.

¿Titular?

"Pregúntale a Papá", dijo entre risas refiriéndose a Mourinho

Mourinho

"Estoy muy contento de estar aquí, estoy disfrutando de la oportunidad que me ha dado mi papá. Quiero trabajar duro para que el equipo gane. Queremos la Copa y la Champions. Él está muy contento y siempre concentrado en el trabajo diario".

Mejor momento del Madrid

"Llevo aquí 5 meses, y creo que en general estamos haciendo una buena temporada. Personalmente, estoy muy contento aquí. La champions es distinta, el año pasado sufrimos con el Chelsea y al final ganamos la Champions", finalizó el africano.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información