Essien: "¿Titular? Pregunten a papá"

Confía en el Real Madrid y en la figura de Cristiano Ronaldo que está "realizando una temporada espectacular"





Cristiano Ronaldo

"A Cristiano le veo ansioso y con muchas ganas de que empiece el encuentro. Está en un excelente estado físico y seguro que hace un gran partido. Es nuestra estrella. Es impresionante lo que está haciendo y espero que mañana vuelva a hacer uno de sus grandes encuentros", dijo convencido el africano.

¿Que pasará si hay problemas en la champions?


"No tenemos miedo a hacerlo mal. Estamos ilusionados y con ganas de hacerlo bien. Será complicado pero tenemos ganas de ganar. Tenemos que salir al campo con mentalidad ganadora y no pensar en una posible derrota. Somos un equipo acostumbrado a los grandes retos", explicó el ghanés.

Manchester United

"He jugado contra ellos muchas veces pero en la champions será diferente. Estoy preparado y seguramente será un enorme partido, típico de la liga de Campeones", dijo sobre el rival de mañana.

Estilo de fútbol del Manchester United

"No te puedo contestar a esta pregunta. Tienen excelentes jugadores y muchos atacantes con experiencia. No sé la manera en la que jugarán. Sólamente me interesa lo que podamos hacer nosotros. Jugamos en casa y debemos vencer para encarrilar la eliminatoria", subrayó.

¿Titular?

"Pregúntale a Papá", dijo entre risas refiriéndose a Mourinho

Mourinho

"Estoy muy contento de estar aquí, estoy disfrutando de la oportunidad que me ha dado mi papá. Quiero trabajar duro para que el equipo gane. Queremos la Copa y la Champions. Él está muy contento y siempre concentrado en el trabajo diario".

Mejor momento del Madrid

"Llevo aquí 5 meses, y creo que en general estamos haciendo una buena temporada. Personalmente, estoy muy contento aquí. La champions es distinta, el año pasado sufrimos con el Chelsea y al final ganamos la Champions", finalizó el africano.