Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo agotó sus entradas para el Bernabéu

  • El club vallecano ha vendido las mil entradas que le había cedido el Real Madrid
El club vallecano ha vendido las mil entradas que le había cedido el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Rayo Vallecano ha anunciado que este martes se han agotado, en las taquillas del Estadio de Vallecas, todas las localidades que habían puesto a la venta para los aficionados rayistas para el partido ante el Real Madrid del próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que en torno a mil hinchas del Rayo acudirán al feudo madridista.

El conjunto vallecano había puesto en total 916 entradas que le había cedido el Real Madrid para que sus aficionados pudieran acudir al Santiago Bernabéu. El precio de cada localidad estaba fijado entre 20 y 25 euros y se han vendido en dos días. El partido ante el Real Madrid ha despertado mucho interés en Vallecas.

De hecho, algunos aficionados se han quedado sin poder adquirir su entrada en Vallecas, por lo que el Rayo Vallecano les ha remitido a que acudan al Santiago Bernabéu para que puedan comprar sus localidades, aunque estas ya serían en cualquier zona del estadio y no en el lugar asignado para los hinchas rayistas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información