Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro dice que ficharía a Ramos

  • El canario no se muerde la lengua a la hora de decir qué madridista le gusta más
El canario no se muerde la lengua a la hora de decir qué madridista le gusta más
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pedro, el futbolista del Barcelona, se ha mojado a la hora de decir qué jugador del Real Madrid ficharía para su equipo, después de que Sandro Rosell, el presidente culé insinuase que le gustaría llevarse a un madridista. El canario ha explicado que él ficharía a Sergio Ramos, pero también se ha referido al incidente entre Messi y Karanka y Arbeloa en el último Clásico.

"Ficharía a Sergio Ramos porque es muy fuerte, rápido, va bien con el balón y es uno de los mejores centrales del mundo", dijo el jugador azulgrana en un acto promocional de una marca que le patrocina, donde se quejó del horario del próximo Clásico, el 2 de marzo a las 16.00 horas, porque es "peor que el de las 12 porque rompe la comida y el descanso, pero nos toca acostumbrarnos".

Además, Pedro intentó defender a Messi por el incidente que provocó el argentino con Karanka y Arbeloa en el Santiago Bernabéu. "Leo siempre habla dentro del campo, nosotros no tenemos que decir nada más, fuera es bastante serio, no da importancia a lo que hace y dentro no da importancia a lo que le hacen".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información