Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea, negado ante el Madrid

  • Ha recibido 11 goles en cinco derbis cuando jugaba en el Atlético
Ha recibido 11 goles en cinco derbis, todos con derrota, cuando jugaba en el Atlético
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David De Gea no puede presumir de tener la medida tomada al Real Madrid. De hecho, es prácticamente todo lo contrario porque el portero del Manchester United se ha enfrentado en cinco ocasiones al conjunto blanco, cuando militaba en el Atlético de Madrid y cuenta por derrotas todos los derbis, en los que además recibió hasta once goles.

De Gea se marchó del Atlético de Madrid sin poder haber sacado un resultado positivo ante el Real Madrid en los derbis de la ciudad, aunque bien es cierto que la mala racha rojiblanca viene ya muy de lejos. Ahora es cuando el portero confía en poder hacer más daño al conjunto merengue, pero tendrá que mejorar mucho sus números para lograrlo.

Con una media de más de dos goles encajados por encuentro, De Gea vuelve al Bernabéu, aunque ahora con la camiseta del United con la esperanza de no seguir en la dinámica de derrotas que se acostumbró a vivir cuando militaba en las filas colchoneras. Este miércoles saldrá de dudas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información