Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya vela armas

  • Los 22 futbolistas convocados por Mourinho ya se encuentran en el hotel descansando
Los 22 futbolistas convocados por Mourinho ya se están en el hotel descansando
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ya está concentrado en el hotel Hesperia para medirse al Manchester United. Los 22 jugadores convocados por el técnico portugués salieron desde el estadio Santiago Bernabéu en dirección al lugar de concentración, donde permanecerán hasta horas antes del encuentro (20:45 h, C+ Liga de Campeones)

Los jugadores convocados por José Mourinho partieron del Santiago Bernabéu en autobús para pasar la noche concentrados en la nueva sede de concentración del equipo, habitualmente se hospedaban en el Mirasierra Suites. De esta forma, los futbolistas ya velan armas para el partido de este miércoles.

El Real Madrid pasará la noche en el hotel, donde desayunarán y comerán, antes de hacer recibir por parte de Mourinho la charla previa al partido y después se desplazarán en autobús hasta el Santiago Bernabéu para disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información