Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos y Xabi Alonso, en peligro

  • Si ven una tarjeta amarilla este miércoles, se perderán el partido de vuelta
Si ven una tarjeta amarilla este miércoles, se perderán el partido de vuelta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Xabi Alonso y Sergio Ramos tendrán que tener especial cuidado en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United de este miércoles. Tanto el centrocampista como el defensa del Real Madrid están apercibidos de sanción y si ven una tarjeta amarilla tendrán que cumplir sanción en el partido de vuelta en Manchester.

Los jugadores del Real Madrid tendrán que extremar la precaución si no quieren perderse el partido de vuelta en Manchester. Xabi Alonso y Sergio Ramos son básicos en el esquema de José Mourinho y sería un palo que alguno de ellos no pudiera disputar el encuentro de Old Trafford, aunque el equipo ya está acostumbrado a perder jugadores por sanción en lo que va de temporada.

De hecho, el propio Ramos ha vuelto recientemente de una sanción de cinco partidos por descalificar al árbitro en el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Celta de Vigo. Si viera una amarilla este miércoles tendría que perderse otro más, ahora en competición continental, por culpa de las sanciones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información