Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Núñez: "Mourinho está solo en el Madrid"

  • El ex presidente del Barcelona afirma que el club blanco no apoya internamente al luso
José Luis Núñez afirma que el club blanco no apoya internamente al luso
Defensa Central Defensa Central

El ex presidente del FC Barcelona José Luis Núñez habló durante el homenaje del club azulgrana al desaparecido vicepresidente Nicolau Casaus sobre el Real Madrid, sobre Mourinho y sobre el incidente de Messi con Karanka en el Santiago Bernabéu. Núñez, que conserva un buen recuerdo del entrenador del Real Madrid, afirmó que el luso está "solo" en el Real Madrid.

"José Mourinho es un gran profesional, pero lo que pasa es que está solo. No voy a entrar en las estructuras que tiene el Real Madrid, pero así lo veo yo", comentó Núñez, que bromeó sobre el pasado del técnico luso en el FC Barcelona: "Ganamos dos Ligas siendo él segundo entrenador. A la tercera, cuando se fue al Oporto, la perdimos", recordó.

Por otro lado, el ex presidente azulgrana defendió a Leo Messi tras la polémica suscitada por el incidente que se vivió en el párking del Santiago Bernabéu: "Hay cosas de las que debemos pasar página. De lo contrario, sólo le estamos dando publicidad", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información