Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA elige a Cristiano Ronaldo

  • Para la entrega de un talón al Comité Internacional de la Cruz Roja
Para la entrega de un talón al Comité Internacional de la Cruz Roja
Defensa Central Defensa Central

Por si el partido de este miércoles entre Real Madrid y Manchester United no tenía como protagonista absoluto a Cristiano Ronaldo, la UEFA ha acentuado la presencia del luso en los medios al elegirle como encargado de entregar un talón de 100.000 euros al Comité Internacional de la Cruz Roja. El portugués, de este modo, será protagonista no sólo durante los noventa minutos, sino también en los prolegómenos del duelo.

La UEFA ha designado al delantero portugués del Real Madrid para entregar dicho talón a los responsables del Comité Internacional de la Cruz Roja. Caroline Welch-Ballentine, directora de Recursos Humanos, será la encargada de recibir los 100.000 euros que irán destinados a programas de rehabilitación de víctimas de las minas en Afganistán. El acto tendrá lugar antes del encuentro ante el United, sobre el césped del Santiago Bernabéu.

El máximo organismo del fútbol continental colabora desde 1997 con Cruz Roja en la campaña antiminas, y a través de un comunicado ha explicado los motivos por los que se ha decantado por Cristiano Ronaldo para la entrega del talón: "En reconocimiento a que ningún otro jugador ha sido más votado más veces que él para estar en el Equipo del Año de los usuarios de UEFA.com (siete veces en total), este año el cheque ha ido para el jugador del Real Madrid CF Cristiano Ronaldo".

El delantero portugués se confesó encantado de haber sido seleccionado para esta donación: "Estoy orgulloso y muy feliz por recibir este galardón, que ha sido votado por los aficionados. Para mí significa un honor participar en todo tipo de iniciativas sociales para ayudar a los más necesitados. Ayudar a los demás me hace muy feliz", expresó el futbolista portugués, que tendrá doble motivo de alegría este miércoles al medirse a sus ex compañeros.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información