Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia: "Será emotivo jugar contra el Madrid"

  • El extremo del Manchester United, emocionado por pisar por primera vez el Bernabéu
El extremo del Manchester United, emocionado por pisar Chamartín por primera vez
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Manchester Luis Antonio Valencia habló para el portal de apuestas Bwin sobre el encuentro de este miércoles ante el Real Madrid. El ecuatoriano confesó que el encuentro ante los blancos será especial para él, ya que nunca se ha medido al equipo merengue, uno de los clubes europeos más seguido en su tierra. 

"Será un momento emotivo para mi y para toda mi familia, que va a estar al tanto de lo que ocurra desde Ecuador", comentó el extremo diestro del United, que tiene claro cuál será su cometido: "Me echaré a la banda derecha y daré el 100%", expresó.

Por otro lado, el futbolista ecuatoriano mostró sus ganas porque llegue la hora del encuentro: "Todo el mundo está concentrado en el encuentro y en todo lo que suceda durante los noventa minutos. La Liga de Campeones es una competición diferente a todas las demás", concluyó. Sin duda, será una cita especial para los 22 futbolistas que salten al rectángulo de juego.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información