Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7: "Soy feliz en el R.Madrid"

  • Aseguró que "para mí el dinero no es una prioridad"
Cristiano Ronaldo se sinceró para 'The Sun' horas antes del encuentro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo habló en exclusiva para el diario sensacionalista ‘The Sun', a pocas horas de enfrentarse al Manchester United en liga de Campeones. El luso mostró su otro lado, el que el aficionado no conoce, su lado más humano, aunque también tuvo palabras de elogio hacia el Real Madrid.

Pese a que muchas personas tienen una imagen de él como un ser egocéntrico y egoísta, Cristiano es todo lo contrario: "No soy así. Las personas que me conocen saben que el dinero y la fama son lo que menos me importa. Me motiva mucho más el ganar que el dinero. Quizás antes, cuando no tenía lo que yo quería, me importaba; ahora no es mi prioridad", explicó.

Precisamente, CR7 desmintió que "me pase 30 minutos delante de un espejo. Soy una persona a la que le gusta vestir bien, pero no me paso media hora delante del espejo. Como mucho, un minuto", dijo entre risas.

Sobre el Real Madrid, el crack de Madeira fue muy claro: "Estoy en el mejor club posible y soy feliz. No sé si algún día volveré al Manchester United, pero de momento estoy muy bien en Madrid", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información