Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid-United tendrá una audiencia 'récord'

  • 40 cadenas de televisión y 16 radios lo retransmitirán en directo
Se espera que más de 200 millones de personas vean el choque
Defensa Central Defensa Central

El choque de esta noche entre Real Madrid y Manchester United batirá todos los récords. Se espera que más de 200 millones de espectadores se ‘peguen' a la televisión para seguir un partido que ‘huele' a final de la liga de Campeones.

Desde que en el mes de Diciembre se supo el emparejamiento entre ambos clubs, las peticiones llegadas al club blanco han sido masivas. Se espera que más de 500 periodistas estén esta noche presentes en el feudo blanco.

Así, 40 televisiones de todo el mundo retransmitirán el encuentro en directo, además de 16 radios y 105 medios de la prensa escrita. Una expectación sin igual para un partido de los grandes.

Kevin Alavy, director general de Sport Entertainment, ha asegurado a triballfootball que "puede que este partido sea el más visto de los 16 años en la historia de la champions". Casi nada. ¡Qué empiece ya!

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información