Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sir Bobby apuesta por un 'partidazo'

  • Reclamó, una vez más, el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford
Bobby Charlton calificó el encuentro para TMW como "un partido inigualable"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Bobby Charlton ha hablado en exclusiva para TMW sobre el partido entre Real Madrid y Manchester United: "Es evidente que se trata de uno de los mejores partidos del mundo. Espero que todo el mundo disfrute", aseguró la leyenda del United.

Para Sir Bobby, en este tipo de partidos "no hay favoritos" y añadió que "será un encuentro igualado para dos escuadras que llevan muchos años en lo más alto en Europa. No veo a ningún equipo que sea superior al otro".

Eso sí, el ex jugador inglés reconoció que "me encantaría que ganase el Manchester United, pero evidentemente creo que la eliminatoria no se decidirá hasta el partido de vuelta en Old Trafford", subrayó.

Por último, Charlton tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo: "Nuestros fans estarían encantados de verle regresar a Manchester. Ojalá pudiera volver a nuestro club y hacer lo que está haciendo en el Real Madrid", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información