Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay nada como un partido así"

  • Cree que "quién esté más concentrado se llevará el partido"
El centrocampista del United cuenta las horas para el gran partido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Anderson, centrocampista del Manchester united tiene claro que el partido de esta noche es "especial para ellos y para nosotros. Cuando te haces jugador de fútbol, tu objetivo es llegar a disputar partidos como este".

El brasileño apuesta por "estar concentrados al máximo para no sufrir" y apeló al "orgullo del Manchester United" para sacar un buen resultado de cara a la vuelta en el ‘Teatro de los Sueños'.

La concentración será un factor clave: "El equipo que cometa menos errores de concentración será quién se lleve el partido. Técnicamente, somos dos conjuntos muy igualados y con una enorme calidad", espetó el mediocampista del United.

Eso sí, para el pupilo de Ferguson, no sólo hay que estar concentrado sino también disfrutar: "Sino disfrutas de un partido así, no merece la pena dedicarse a esto. Es un estadio único, un ambiente único para un partido de los grandes", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información