Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou rompió una norma no escrita

  • Michael Essien no jugó a pesar de haber hablado en la rueda de prensa previa
Michael Essien no jugó a pesar de haber hablado en la rueda de prensa previa
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no cumplió esta vez con una norma no escrita. Michael Essien apareció en la rueda de prensa previa junto al entrenador portugués, algo que habitualmente acababa con el jugador como titular en el partido del día siguiente. Pero esta vez no fue así.

Prácticamente siempre que un futbolista había hablado junto al entrenador en la víspera de un encuentro de liga de Campeones, había salido en el once inicial: "Si viene aquí a hablar es porque jugará", ha dicho Mou en repetidas ocasiones, aunque también es cierto que en otras dos ocasiones también se la había saltado, curiosamente en semifinales, ante el Barcelona con Benzema y ante el Bayern con Granero.

Sin embargo, esta vez Essien se quedó en el banquillo esperando su oportunidad. Su compañero Sami Khedira le ganó la partida para ocupar el mediocentro del equipo, por lo que el trivote en esta ocasión no tuvo protagonismo. Y es que Mourinho rompió ayer su norma. Toda una 'caja de sorpresas' el portugués...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información