Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Juventus tiene menos técnica que el Madrid"

  • Giovanni C. Gigli, ex presidente de la 'Juve' cree que aún les falta nivel
Giovanni C. Gigli, ex presidente de la 'Juve' cree que aún les falta nivel en Champions
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Giovanni Cobolli Gigli, ex presidente de la Juventus, ha destacado el gran juego que realizó su equipo este martes ante el Celtic, al que ganó 0-3 en la Liga de Campeones, aunque ha señalado que aún no están al nivel de los grandes. Y es que el italiano asegura que a la ‘Juve' todavía le falta mucha técnica para acercarse al Real Madrid.

"Creo que tenemos algo menos de técnica que el Real Madrid o el Manchester United, pero mostramos un gran carácter que podría resultar decisivo. Hasta hace poco pensaba que también pasaba en el ataque, pero viendo los dos goles ante la Fiorentina y los tres ante el Celtic diría también se ha mejorado", dijo Gigli en declaraciones a ‘Tuttomercatoweb'.

Además, el ex presidente juventino ensalzó el juego de su equipo ante el Celtic. "El éxito de Celtic Park tiene sus raíces en el éxito del pasado sábado ante el Fiorentina. En esa ocasión, los jugadores han encontrado las condiciones técnicas y deportivas, aunque sobre todo destaco a Matri, que sin duda ha mejorado el rendimiento, y a Buffon, que ha demostrado una vez más el fenómeno que es".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información