Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El embrujo local de Mou ante los ingleses, intacto

  • En Champions, nunca ha perdido un partido en casa contra un equipo de las islas
En Champions, nunca ha perdido un partido en casa contra un equipo de las islas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho sigue manteniendo vivo su poder casi místico contra los equipos británicos en la Liga de Campeones cuando disputa un encuentro contra ellos como local. Con el encuentro de este miércoles, el entrenador portugués acumula ya nueve partidos ante equipos de las islas como local sin derrota en la máxima competición continental, tres de ellos con el Real Madrid.

Hasta este miércoles, Mourinho contaba con un balance contra equipos ingleses jugando en su propio estadio de cinco victorias y tres empates. Con el Real Madrid, el entrenador portugués lleva dos victorias en el Santiago Bernabéu ante equipos ingleses, hace dos temporadas ante el Tottenham Hotspurs y este mismo año, en fase de grupos ante el Manchester City.

Al Tottenham, los hombres de Mourinho le endosaron un 4-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de hace dos años, mientras que al Manchester City, hace unos meses, se la ganó por 3-2 con aquel gol de Cristiano Ronaldo en el último minuto que hizo saltar de su banquillo al entrenador.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información