Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no sabe de amistades

  • Lleva 14 goles en el año 2013, y en su primer partido ante su ex equipo les mojó la oreja
Lleva 14 goles en el año 2013, y en su primer partido ante su ex equipo les mojó la oreja
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo no entiende de amistades y así lo ha demostrado con su genial actuación ante el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El portugués fue ídolo de los ‘red devils' en su estancia en Manchester, pero este miércoles se ha olvidado de todo eso y ha demostrado una vez más que es el referente del madridismo.

Hasta este miércoles, Cristiano llevaba un total de trece goles en todo lo que va de año 2013 y en su primer encuentro ante el que fue su equipo, les ha mojado la oreja. El portugués se ha olvidado de que en su día era el líder del Manchester United y ha jugado un partido al que ya tiene acostumbrados a todos sus seguidores.

Pero no queda aquí la historia, porque el portugués tendrá que volver a verse las caras con sus antiguos compañeros y con su antigua afición en el partido de vuelta. Entonces, Cristiano Ronaldo tendrá que demostrar por qué allí todavía le quieren, porque siempre defiende con todo su potencial y orgullo el escudo que lleva en el pecho, y ahora ese escudo es el del Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información