Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brych le escamoteó un penalti a Di María

  • Amonestó a Van Persie y Rafael por el United
Phil Jones derribó al argentino rozando el final de la primera parte
Defensa Central Defensa Central

Félix Brych escamoteó un penalti muy claro de Phil Jones sobre Di María que habría cambiado el signo del partido. En la segunda, apenas tuvo incidencia, aunque dejó una decisión polémica al final del partido. El Real Madrid acabó sin amonestaciones y en el United Rafael y Van Persie vieron la amarilla.

 

 

En la primera parte, apenas tuvo incidencia en los primeros 35 minutos, pero en los últimos 10 minutos se equivocó hasta en tres ocasiones en contra del Madrid. En el minuto 42, dejó de señalar un posible penalti sobre Di María y cuando el descuento tocaba a su fin, obligó a Benzema a levantarse del suelo cuando fue claramente derribado por Phil Jones.

Pese a su sobriedad sobre el campo, en su haber quedará el penalti no señalado sobre Di María. La 'carga' de Jones no es legal. El inglés empujó con el brazo sobre la espalda del argentino y le derribó en el interior del área. Veremos si el Madrid no tiene que acordarse al final de la eliminatoria de este escamoteo...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información