Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United salió del Bernabéu 'invictus'

  • Siguen sin perder un partido oficial desde el pasado 5 de diciembre, ante el Cluj rumano
Siguen sin perder un partido oficial desde el pasado 5 de diciembre, ante el Cluj rumano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid no acabó con la racha con la que llegaba el Manchester United al Santiago Bernabéu en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El conjunto inglés lleva más de dos meses sin perder un partido, concretamente desde el 5 de diciembre, cuando jugó, también en Champions, ante el Cluj rumano en Old Trafford con un resultado de 0-1.

Un gol del brasileño Luis Alberto fue suficiente para que el Cluj se llevase los tres puntos de Old Trafford y provocase la última derrota en partido oficial del Manchester United. Desde entonces, once victorias y cuatro empates en los quince encuentros oficiales que ha disputado, incluído el de esta noche.

Y es que el Real Madrid no ha conseguido acabar con esa inmaculada racha que llevaban los ‘red devils', por lo que todo queda pendiente del encuentro de vuelta para saber si los blancos son capaces de superar al conjunto inglés.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información