Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "Vamos a ir a Manchester a ganar"

  • El tolosarra reconoció que acabó el partido con muchas molestias en su pubis
El tolosarra reconoció que acabó el partido con muchas molestias en su pubis
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Xabi Alonso, que fue titular en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United, explicó que no pudo aguantar los noventa minutos por culpa de sus molestias de pubis. El centrocampista blanco habló acerca de su estado físico y sus sensaciones sobre el encuentro.

"He aguantado bien todo lo que he podido, con alguna molestia pero no es excusa. Creo que empezamos con una buena dinámica y el tanto de ellos fue un poco inesperado. Luego seguimos igual buscando el gol. Ellos, en la segunda parte, se han metido más atrás y ha sido más complicado", dijo el tolosarra al final del partido.

El jugador madridista no se mostró conforme con el empate pero es optimista para el encuentro de vuelta. "No es el mejor resultado pero está abierta la eliminatoria, pudo haber sido mejor y peor. Va ser muy interesante el partido de Manchester. Allí vamos a ir a ganar el partido, que es como tendremos más opciones de pasar".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información