"No se puede ganar la Décima con los números de Benzema e Higuaín"

César González ha criticado el estado de forma que atraviesan los dos delanteros





FUTBOLEROS
"El Madrid no puede aspirar títulos con el estado de forma de sus delanteros. No puedes ganar la Décima con los números Higuaín y Benzema ahora mismo. Higuaín ha salido de una lesión, pero eso fue hace ya tiempo, y Benzema tiene un problema de chispa", dijo González. No te pierdas todo lo que se dijo de Higuaín y Benzema en Futboleros.

PUNTO PELOTA
Julio Pulido ha asegurado que Sergio Ramos está muy enfadado con José Mourinho. El periodista ha contado en Punto Pelota que al central sevillano no le ha gustado nada que el entrenador haya criticado su actuación en el gol del Manchester United destacando que ha habido un error que ha condenado al equipo. Mira cómo contó Pulido el enfado de Ramos con el entrenador.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González ha vuelto a hurgar en las relaciones en el vestuario del Real Madrid. El periodista ha explicado que, cuando Roberto Carlos y Diarrá visitaron a los jugadores en Valdebebas, vieron que Mourinho y Sergio Ramos no se hablaban y salieron "flipando" porque no entienden cómo puede pasar esto en el conjunto blanco. Escucha lo que contó Paco González sobre Mourinho y Ramos en la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero se ha mostrado muy optimista con la situación del Real Madrid ante el Manchester United a pesar del empate a un gol. El periodista ha explicado en Punto Pelota que Old Trafford es como el segundo campo del conjunto merengue porque las tres veces que ha eliminado a los ingleses ha sido con el partido de vuelta allí. Puedes ver cómo explicó Roncero que sigue viendo al Real Madrid favorito.


EL LARGUERO
Javier Herráez ha asegurado que si José Mourinho no consigue ganar la Décima Copa de Europa para el Real Madrid habrá fracasado. El periodista ha explicado en El Larguero que otros entrenadores ya han ganado Ligas y Copas del Rey y que el portugués llegó a Madrid para ganar la Champions y no lo está haciendo. Escucha la teoría de Herráez en la Cadena Ser.