Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hicimos un gran trabajo en todas las líneas"

  • Diego López está convencido de que el Madrid podrá ganar en Manchester
Diego López está convencido de que el Madrid podrá ganar en Manchester
Defensa Central Defensa Central

Diego López también fue uno de los jugadores que este miércoles habló para los medios de comunicación al término del encuentro ante el Manchester United. El portero lamentó las ocasiones desperdiciadas, aunque se mostró optimista respecto al partido de vuelta que se disputará en tres semanas.

El gallegó señaló que "las dos ocasiones que tuvo Van Persie fueron las más peligrosas, pero pudimos sacarlas. Estos encuentros son así y hemos intentado hacerlo de la mejor manera posible. El equipo hizo un gran trabajo en todas las líneas, creando ocasiones de gol. Creo que hubiera sido más justo ganar, pero está todo abierto e iremos a Old Trafford como muchísimas posibilidades. Éramos conscientes de que nos podían marcar, pero tenemos mucho potencial y esperamos ganar allí".

Además Diego afirmó que "el Madrid siempre está acostumbrado a este tipo de encuentros. Tenemos dos encuentros muy bonitos en el Camp Nou y en Old Trafford e intentaremos todo para seguir adelante". Además, preguntado sobre cómo se está sintiendo tras su vuelta al equipo, destacó que "está siendo todo muy rápido. Conocía la casa y tengo la suerte de que las cosas están saliendo bien estos primeros partidos. Trabajo duro y quiero aprovechar esta oportunidad. Intento disfrutar porque son partidos únicos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información