Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Di María, cumpleaños con oferta

  • El Inter de Milan estaría muy interesado en fichar al extremo argentino
El Inter de Milan estaría muy interesado en fichar al extremo argentino
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María celebra este jueves sus 25 años en una situación algo complicada. El rendimiento del argentino no está siendo todo lo bueno que cabría esperar, por lo que los rumores se han empezado a disparar en relación a su futuro. Por ello, no sorprende que en Italia el diario 'Il Corriete dello Sport' haya abierto su edición de hoy especulando con un interés del Inter de Milán en su fichaje.

 

Según este medio Moratti sueña con fichar al zurdo del Real Madrid, una posibilidad que se acrecentaría si José Mourinho abandonara el club blanco el próximo verano. Y es que el técnico es uno de sus grandes valedores en el equipo, pues en el verano de 2010 pidió expresamente su contratación y, desde entonces, el futbolista ha sido un habitual en las alineaciones. Sin embargo, su bajo rendimiento en los últimos meses (6 goles en 34 partidos) podría cambiar el panorama, de forma que el Inter ya estaría pendiente de los movimientos que se vayan produciendo en el entorno del futbolista.

Además, el rotativo transalpino agrega que Di María ya habría hablado con su compatriota Javier Zanetti sobre cómo es el Inter de Milan. No en vano, cada vez parece más evidente que el Real Madrid fichará a Gareth Bale el próximo verano, por lo que en ese caso el albiceleste podría tener el cartel de transferible. Todo dependerá de cuál sea su rendimiento en este tramo final de temporada, aunque mientras tanto el futbolista celebrará este jueves su 25 cumpleaños satisfecho tras su buen papel en el encuentro ante el Manchester United.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información