Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid necesita cambiar la historia

  • Los blancos siempre cayeron eliminados en Champions tras empatar 1-1 en la ida en el Bernabéu
Para pasar a cuartos de final
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid deberá romper con la historia si quiere pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Después del 1-1 del Bernabéu, la machada en Old Trafford se prevé complicada viendo los resultados que ha cosechado el Madrid a lo largo de la historia después de empatar en Champions 1-1 como local en una ida a doble partido.

 

Hasta la fecha, el Real Madrid ha logrado cuatro empates a uno en la ida del Bernabéu en Liga de Campeones, y en ninguna de ellas logró superar a su rival en el encuentro de vuelta. Es decir, que ante el Manchester deberá variar la historia si no quiere volverse a casa eliminado en octavos de final, algo que sería catastrófico tras los malos resultados del equipo en Liga.

Bayern de Múnich (2-0), PSV Eindhoven (0-0), Milán (5-0) y Dinamo de Kiev (2-0) lograron aguantar en sus respectivos feudos respectivamente en 1976, 1987, 1988 y 1999 tras empatar en el Bernabéu a un gol, por lo que el Manchester intentará sumar otro registro más a esta historia. ¿Conseguirá el Madrid dar la vuelta a la estadística?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información