Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez, blanco hasta 2017

  • El canterano ha firmado su renovación con el Madrid por cuatro años más
El canterano ha firmado su renovación con el Madrid por cuatro años más
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid José Rodríguez ha ampliado su vinculación con el club blanco hasta el año 2017. El centrocampista del Castilla, que ya ha debutado con el primer equipo en las tres competiciones, firma así por cuatro años más, ya que su contrato expiraba el próximo 30 de junio.

Buenas noticias para el madridismo. El canterano José Rodríguez, uno de los ojos derechos de Mourinho en el filial blanco, ha firmado la renovación de su contrato con el Real Madrid hasta el año 2017. El mediocentro merengue, que llegó al club blanco procedente del Hércules el pasado año 2009, amplía así por cuatro años más su vinculación con la entidad. El alicantino terminaba contrato el próximo 30 de junio, pero el interés de varios clubes en cerrar su contratación no ha servido para sacarle del Bernabéu.

El precoz canterano blanco, el más joven en enfundarse la camiseta blanca en Liga de Campeones, seguirá siendo madridista cuatro temporadas más, tiempo más que suficiente para consagrarse e intentar hacerse un hueco en la primera plantilla. El alicantino cumplirá 23 años siendo madridista si no ocurre nada raro. Sin duda, una gran noticia para los amantes de la cantera.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información