Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Old Trafford despierta el optimismo del madridismo

  • Un 77% de los encuestados por DC apuestan por el pase del Madrid a cuartos de final
Un 77% de los encuestados por DC apuestan por el pase del Madrid a cuartos de final
Defensa Central Defensa Central

Tras el empate a uno cosechado ante el Manchester United, la afición piensa ya en la remontada en Old Trafford. Según desvela la encuesta de DC, el 77% de los madridista piensan que el Real Madrid estará en los cuartos de final de la champions.

Dentro de ese alto porcentaje de optimistas, los hay de dos tipos; un 52% apuesta por una clasificación segura del equipo merengue. Aseguran que el ‘Mou-team' conseguirá marcar y estará el 15 de Marzo en el sorteo de los cuartos de final, pasando por encima del United, un equipo que nunca ha caído en su casa tras empatar a 1 fuera.

Otro 25%, ve al Madrid entre los 8 mejores, aunque auguran mucho sufrimiento para lograrlo. Prevén un encuentro disputado, aspero y que se decidirá por pequeños detalles. Un gol arriba o un gol abajo hará la diferencia.

Unicamente, el 23% de los encuestados piensa que el Real Madrid caerá en Old Trafford. En la vida hay que ser optimista. Pensemos en una gran noche europea y en la clasificación para los cuartos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información