Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, contra la historia del United

  • Los ingleses se aferran a los números...y el Madrid espera quebrarlos
Los ingleses se aferran a los números...y el Madrid espera quebrarlos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toca heroicidad. No tanto por el resultado cosechado en la ida- un 1-1 es perfectamente remontable- sino por los precedentes que acompañan al Manchester United tras empatar a un gol fuera de casa en el partido de ida.

Hasta el momento, el equipo de Álex Ferguson no ha caído nunca en una eliminatoria de Copa de Europa, tras empatar a uno, en las cuatro ocasiones que ha sucedido. Unos precedentes, sin duda, nada halagüeños para el Real Madrid, que deberá revertir la historia.

Por todos es sabido, que el Madrid es capaz de eso y más. La historia madridista está lleno de triunfos heroícos logrados a base de tesón, corazón y mucho madridismo. Eso es precisamente lo que el equipo tendrá que poner el próximo 5 de Marzo.

Los precedentes, la tendencia, el momento del equipo, todo parece en contra del Madrid. Precisamente, cuando al equipo merengue se le da por muerto es cuando suele resurgir de las cenizas como el Ave Fénix. ¡A por ellos!

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información