Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torras 'ensucia' la historia merengue

  • El periodista catalán publica este jueves un libro para desacreditar al Madrid
El periodista catalán publica este jueves un libro para desacreditar al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El periodista catalán Carles Torras publica este jueves un libro que 'atenta' contra la historia del mejor club del mundo, el Real Madrid. Titulado 'La historia oculta del Real Madrid', dicho escrito trata de desacreditar al club blanco hablando de presuntos favores gubernamentales, administrativos e incluso de la Casa Real. Para más señas, el propio Torras reconoce que tiene 'madriditis'. ¿Acaso alguien se puede creer el discurso de un catalán (y culé) que se confiesa antimadridista?

Carles Torras no tiene reparo alguno en afirmar que el Real Madrid ha gozado a lo largo de su historia de 'favores' tanto de los gobiernos como de las administraciones deportivas, además de señalar incluso a la Casa Real como benefactora del club. Cómo no, el catalán vincula al franquismo con la entidad de Concha Espina, señalando que hubo una "simbiosis" entre la dictadura de Franco y el Real Madrid. 

Por si todo esto fuera poco, el catalán afirma que "sin Aznar, el Real Madrid sería una Sociedad Anónima Deportiva". Ver para creer. No obstante, el propio Torras se desacredita al confesar que sufre 'madriditis', aunque asegura que el libro está escrito con mucho respeto hacia el Real Madrid. Finalmente, afirma que probablemente también existe una historia oculta en el FC Barcelona. Pero está claro que eso a un culé no le interesa contarlo...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información