Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira, mejor pasador ante el Manchester United

  • Fue de los más precisos en el pase con un 86% de efectividad
Tuvo un altísimo porcentaje de acierto en el choque ante los de Ferguson
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sami Khedira estuvo de 10 ante el Manchester United. El alemán completó un partido sobresaliente en todas las facetas. Trabajó, ayudó, llegó al área contraria y, lo que es más importante, fue el mejor pasador del equipo.

Acusado de ser un jugador ‘tosco', poco elegante y deficiente técnicamente, Khedira ha tenido que soportar ninguneos constantes a lo largo de estos 3 años como madridista. Él, con su trabajo y fútbol, se está empeñando en demostrar que todas esas acusaciones no se sostienen por ningún lado.

Ante los ingleses, el germano tuvo un 86% de efectividad en el pase. De los 51 pases que intentó, 44 llegaron con éxito a su destinatario. Una porcentaje de acierto sólo al alcance de los mejores ‘peloteros'.

Khedira supo mezclar el pase en corto, con los toques en apoyo y el pase largo. Una variedad que vino bien a un Real Madrid bastante atascado en la segunda parte. Precisamente, en el segundo acto, un gran centro suyo casi supuso el 2-1 por mediación de Coentrao.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información