Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blake 'desafía' a Cristiano Ronaldo

  • El velocista jamaicano afirma que le gustaría ver a Cristiano correr los 100 metros
El velocista jamaicano afirma que le gustaría ver a Cristiano correr los 100 metros
Defensa Central Defensa Central

El atleta jamaicano Yohan Blake, campeón mundial y subcampeón en las Olimpiadas en la categoría de 100 metros lisos habló sobre la capacidad física de Cristiano Ronaldo, del que aseguró que perfectamente podría ser uno de los más rápidos velocistas en el hectómetro.

Blake no tiene reparo en reconocer la capacidad atlética de Cristiano. A pesar de que se confiesa seguidor del FC Barcelona, el jamaicano 'retó' al delantero portugués a correr los 100 metros para ver hasta dónde puede llegar: "Cristiano es bastante rápido. Sería interesante ver cómo corre los 100 metros. Creo que lo haría muy bien", admitió, tras el partido del pasado fin de semana ante el Sevilla en que el luso se recorrió todo el campo en menos de 10 segundos para finalizar un contragolpe en gol.

No cabe duda de que la explosividad de Cristiano es uno de sus puntos fuertes. ¿Tanto como para verle correr sobre una pista de atletismo? De momento, nos conformaremos con seguir disfrutando de él sobre el verde del Bernabéu...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información