Ir a versión clásica Ir a versión móvil

River Plate rinde visita a Alfredo Di Stéfano

  • El club argentino quiere negociar con el Real Madrid para jugar un amistoso
El club argentino quiere negociar con el Real Madrid para jugar un amistoso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, ha estado de visita en Madrid, donde ha tenido una reunión con Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid. El directivo argentino explicó cómo fue su encuentro con la ‘saeta rubia', del que dijo se había mostrado cariñoso y con el que intercambió regalos.

"Es algo de lo más lindo que me ha pasado desde que soy vicepresidente del club. Le traje una linda placa, una medalla de honor, una camiseta y se emocionó, lloró", dijo Turnes en una entrevista en el programa ‘Un Buen Momento' de ‘Radio La Red' de Argentina, donde explicó los motivos de su viaje a la capital de España, que entre otros, está el de acordar un amistoso con el Real Madrid.

Además, el vicepresidente de River se refirió al estado de salud de Di Stéfano y se deshizo en elogios con el ex jugador del equipo argentino y del Real Madrid. "Está muy lúcido, bien de memoria, nos firmó una camiseta para el Museo y unas fotos. Fue hermoso charlar con una gloria del fútbol mundial".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información