Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga, la 'pretemporada' de Pepe

  • El portugués espera mejorar su tono físico para los choques de Copa y Champions. Objetivo, estar ante el Barcelona y el Manchester a tope
El portugués espera mejorar su tono físico para los choques de Copa y Champions
Defensa Central Defensa Central

Pepe está de vuelta. Mourinho aprovechará los choques ligueros ante Rayo Vallecano y Deportivo de la Coruña para darle minutos al central portugués. El objetivo es claro: estar al 100% en el Camp Nou.

Pese al gran rendimiento de Varane, la titularidad de Pepe para necesaria. El Madrid necesita ir a ganar tanto a Barcelona como a Manchester y necesitará de los mejores en todas las posiciones. Pepe lo es, y formaría una extraordinaria pareja con Varane.

De esta manera, Sergio Ramos pasaría a ser el lateral derecho del equipo, quedándose en el banquillo Álvaro Arbeloa, que no pasa por su mejor momento de forma. Ante el Rayo y Deportivo, veremos hasta qué punto esa opción es factible.

Además, el hecho de que la semana que viene el equipo no tenga partido, beneficiará al central luso, que podrá entrenar y coger hábito de grupo antes de afrontar la semana decisiva ante Barça y Manchester United.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información