Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Recadito' de Mourinho a Balotelli

  • El técnico no le tacha de traidor por irse al Milan porque no era un interista de verdad
El técnico no le tacha de traidor por irse al Milan porque no era un interista de verdad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho le ha mandado un recadito a Mario Balotelli. El entrenador del Real Madrid ha asegurado que, a pesar de que el delantero jugó en el Inter de Milán, nunca ha sentido cariño por el club interista y sí por el Milan, equipo en el que milita ahora. Pero eso no es problema para el portugués, que ha explicado que no le produce ninguna sensación verle ahora de ‘rossoneri'.

"Cuando estaba en el Inter, ya ocurrió una vez que se vistió con la camiseta del Milan. Para nosotros no es un interista, no es un problema que Balotelli se ponga una camiseta del Milan. Javier Zanetti con la camiseta del Milan sí sería una catástrofe, pero Balotelli no es un problema", dijo el entrenador del Real Madrid sobre el delantero italiano.

Mourinho ha recordado unas imágenes que salieron a la luz cuando todavía jugaba en el Inter en las que aparecía con la camiseta del Milan puesta. Sin embargo, al entrenador no le preocupa que jugadores como el delantero cambien de equipo y sí le preocuparía más que lo hiciera Zanetti, que lleva casi veinte años en el Inter.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información